title image

Hotel concepto

Pixoa le ofrece soluciones para la conceptualización de su hotel y éxito comercial. Este servicio esta diseñado para hoteles que requieren análisis para la viabilidad de su negocio turistico, restructuración de servicio, segmentación, diseño de concepto. Nuestra visión de servicio es ofrecerle a nuestros clientes un desarrollo viable, sostenible y que evolucione en base a tendencias, necesidades del mercado y oferta turistica

Nuestra colaboración en Conceptualización del hotel y marketing

  1. Investigación de campo:  Hotel concepto, viabilidad de negocio en base a mercado y destino
  2. Análisis y Estudio cualitativo de segmentos de mercado objetivo
  3. Estudiamos el flujo de viajeros al destino, la participación de mercado y experiencias para los perfiles objetivos.
  4. Revisión de concepto: Servicio y Experiencia de viajero, marcando la diferenciación de su hotel vs competencia.
  5. Diseño de concepto o revisión del actual. Evaluación de ajustes o cambios asertivos para mercados objetivos.
  6. Colabaromas en el diseño de su estrategia comercial digital y tradicional.
  7. Campañas in-bound mkt hotelera por temporadas y posicionamiento.

Nuetra colaboración en la creación de estrategias tarifarias y gestión de canales de reservación

  1. Diseño de esquema tarifario acorde a segmentos y temporalidades.
  2. Conectividad con Online Travel Agencies en esquemas de paridad y promoción.
  3. Inserción de booking engine para la generación instantánea de reservaciones.
  4. Acciones fundamentales para el desarrollo del proyecto.
  5. Reconocimiento de la propiedad para plasmar las facilidades e instalaciones en los canales a contratar.
  6. Plan Comercial para las pautas comerciales acorde a los mercados que integran la visión del proyecto.
  7. Diseño de temporalidades para el aterrizaje de tarifas.
  8. Investigación y cotización de booking engine.
  9. Presentación de propuestas de herramientas tecnológicas de administración de canales.
  10. Capacitación, evaluación y retroalimentación a personal del Hotel para la gestión de canales de reservación.