title image

Marketing turístico

Assertive3 diseña soluciones para atraer, prospectar y cerrar ventas. Nuestra experiencia en marketing tradicional y digital nos permite integrar y combinar las herramientas idóneas para impactar y convertir segmentos específicos de mercado.
Para construir la comunicación asertiva, creamos estrategias enfocadas en la comprensión de necesidades, conductas y deseos de los viajeros, seleccionamos los medios sociales, digitales y tradicionales y ejecutamos procesos de comunicación para asegurar el impacto, la atracción y el posicionamiento de la marca en el consumidor.
Lo fundamental: Medimos impacto y facilitamos prospectos a el área de ventas, para analizar y diseñar nuevas estrategias u orientar las exitosas

Soluciones de marketing digital

Utilizamos in-bound mkt para la conexión entre personas a través de procesos de e-marketing que combinan: Web page- micro sitios, Content mkt -blog, SEO, SEM. e Email-mkt, principalmente

Desarrollamos las etapas del proceso de compra de un potencial cliente, desde su atracción hasta su retención respetando, construyendo y entendiendo el momento ideal para cerrar la venta.

Además la táctica de Assertive3 es combinar los medios tradicionales (RELACIONES PUBLICAS, VISIT ONE TO ONE, EVENTOS, y digital: (IN-BOUND MKT) para lograr la conexión con segmentos de mercado.

Desarrollamos la sinergia y comunicación con ventas para medir resultados y crear nuevas estrategias de comunicación

La capacidad de seducir a los viajeros pasa por ofrecerles un producto que se amolde lo mejor posible a sus necesidades y expectativas. En un mercado en el que la oferta se multiplica y los clientes piden más y más personalización, resulta cada vez más difícil diferenciarse. El primer paso para lograr el éxito es conocer a los clientes, tanto a los que mantienen sus costumbres como a aquellos que apuestan por las nuevas tendencias.  A partir de la descripción del perfil de viajero, la estrategia de impacto y conversión es mucho mas clara, alcanzable y exitosa.