title image

Ana Cecilia Rangel

Ana Cecilia Rangel

 

Directora de Marketing Turístico y Diseño de Producto

Experiencia

Profesional de Ciencias de la Comunicación con habilidades específicas en comunicación y mercadotecnia turistica. Nació en México DF el 18 de octubre de 1966. Formada en la Universidad Intercontinental, se ha desempeñado con muy buenos resultados en agencias de publicidad, cadenas hoteleras, operadoras de viaje y representación de destinos y productos turisticos. Fundadora y Directora de Estrategas TMP, Creación e implementación de estrategias de marketing turistico para hoteles Jumeirah, línea aérea LAN, Expreso Maya, Hotel Xixim, Tren Hurtigruten, alianzas comerciales en México para Hoteles Sandals, Hoteles boutique Fine Travel Services, Desarrollo de marketing digital para Amparo Servicios Turisticos, Grupo Exmar, Corporate Travel Services. entre otros. Con resultados exitosos en incremento de ventas y posicionamiento. Es maestra de mercadotecnia turistica en Universidad del Centro. Ha coordinado proyectos de investigación de mercado para identificar segmentos especificos de mercado para el nuevo turismo “millenial”, y viajeros con responsabilidad sustentable para hoteles. Participó en proyectos de promoción cultural para el sector educativo y museos a través de Década de México. Actualmente desarrolla estrategias de in-bound marketing para atraer mercados turisticos a través de internet: Desarrolla estrategia de contenido para campañas de comunicación.. Particpa en estrategia de comunicación para el proyecto de colaboración Europa-México Low Carbon Business Action México. Es consultora en temas de estrategia de marketing para turismo y consultora para la planeación y desarrollo de Turismo Sustentable. Colabora con un grupo de expertos en diferente ramas para desarrollar turismo sustentable viable.   Colabora en Pixoa, Turismo sustentable como directora, cordinadora y desarrollo de estrategia turistica.  Reúne cualidades únicas que combinan destrezas de marketing, turisco y desarrollo de producto en base a segmentos de mercado, inovación estrategica y creatividad.Su trabajo es apreciado en áreas de la industria turisitca por su eficacia, sentido de la ética y profesionalismo.

Category:

consultores